Una nueva forma de relacionarse con los clubes

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Las autoridades de River recibieron a su pares de Gimnasia y Esgrima de La Plata en una cena de camaradería que incluyó la visita al Museo River y la presencia de jugadores que vistieron ambas camisetas. La invitación se repetirá con todas las instituciones que jueguen este torneo en el Monumental.

Con la asunción de Rodolfo D’Onofrio, River asumió otro rol frente al resto de las instituciones. Lejos de las batallas dialécticas y las confrontaciones, la nueva dirigencia apostó al diálogo y la camaradería, y así lo demostró en los partidos de verano, donde se vio al propio presidente del club millonario presenciar los partidos junto a las autoridades de los equipos rivales.

Durante el Torneo Final, la entidad de Núñez seguirá sosteniendo esta política. Por eso, en la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental, Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y Matías Patanián invitaron a Daniel Onofri (Presidente), Bernardo Supera (Vicepresidente 1º), Luis Díaz (Vicepresidente 2º) y Salvador Robustelli (Vicepresidente 3º).

Los dirigentes del “Lobo” tuvieron la posibilidad de visitar el Museo River y compartir una cena junto a otros directivos y ex-jugadores que vistieron ambas camisetas, como Gustavo Zapata, Jorge Gordillo y Carlos Russo. Esta iniciativa se repetirá con todas las entidades que tengan que visitar el Monumental en el Torneo Final 2014.

Por Ubaldo Kunz

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. pedro spìnelli dice:

    Excelente idea , se debe felicitar a los que la originaron . Es muy importante la vinculación con todas las instituciones del futbol argentino . Los dirigentes estan para eso , para abrir el club a todos sus pares y así darlo a conocer .

  2. ES UNA METODICA QUE ME AGRADA…ADHIERO LA MEDIDA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s