River cerró la pretemporada con otra victoria

FOTO: River Prensa
FOTO: River Prensa

Los dirigidos por Ramón Díaz disputaron seis encuentros y solamente cayeron una vez. Además, muchos juveniles pudieron mostrarse.

River venció a la Selección de San Luis por 3 a 1. Villalva marcó el primer gol en la noche del martes bajo la lluvia, y el miércoles por la tarde con viento y sol, Fabbro de tiro libre y Cavenaghi de penal completaron el marcador.

Así, el “Millonario” completó su pretemporada de verano disputando seis partidos en los que solo cayó una vez. En el primer encuentro del 2014 enfrentó a Estudiantes de La Plata en Mar del Plata con un equipo alternativo donde igualó 1 a 1.

Luego llegaron los superclásicos. Allí, los dirigidos por Ramón Díaz igualaron por el mismo resultado en la costa. En Córdoba vencieron por 2 a 0 y en Mendoza por 2 a 1, quedándose con las dos copas en juego.

En el medio se disputó un partido ante San Lorenzo en Salta. River perdió por 3 a 1 con varios suplentes, luego de arrancar venciendo al “Ciclón”.

Lo cierto es que River terminó con un saldo positivo la etapa de preparación. Marcó en todos los partidos, varios juveniles tuvieron minutos y se le dio rodaje al nuevo sistema táctico. Ahora, a disputar el Torneo Final.

Por Juliana Palleros –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s