Otra vez hizo agua

keko san luis

Como en Salta, la lluvia y las fuertes tormentas que se registraron en San Luis obligaron a la suspensión del amistoso contra el combinado local. Se jugaron sólo 7 minutos. El “Keko” Villalva anotó el tanto del triunfo parcial para River. ¿Y ahora?

Al mal tiempo buena cara, dicen. No es la que tenía Ramón cuando sus dirigidos subieron al micro sin bañarse ni cambiarse la indumentaria de juego. Es que a los 7 minutos, el estadio Juan Gilberto Funes sufrió el apagón de las luces y obligó a los equipos a retirarse del campo, en el medio de una tormenta sin precedentes.

En la previa del encuentro, el estadio también había quedado en penumbras mientras River realizaba la entrada en calor en el vestuario. Por eso, debió salir al campo de juego y terminar con los ejercicios pre-competitivos bajo una intensa lluvia. A esta altura, los ánimos del cuerpo técnico no eran los mejores.

A pesar del diluvio y el temporal, el partido comenzó. Y a los cinco minutos, el “Keko” Villalva puso a River en ventaja luego de una gran maniobra individual. Fue lo único que pasó en un escenario donde las condiciones no estaban dadas para la disputa de un partido de fútbol. El “Millonario” regresó al hotel y allí decidirán si regresan a Buenos Aires en las próximas horas. ¿Cuando se reanudará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s