Kranevitter: “Durante el partido no sentí nada”

FOTO: EFE/TELAM/
FOTO: EFE/TELAM/

El tucumano fue dado de alta. “Tengo que hacer reposo y comer lo mejor posible, bajé bastante de peso. Mañana voy a ir a entrenar”, contó.

Luego del Superclásico donde River venció a Boca en Mendoza, se dio a conocer que Matías Kranevitter debió ser internado por un alto cuadro febril.

El “Colo”, en dialogo con Fox Sports Radio del Plata, afirmó que “en el partido no sentí nada, fue después. Sí tenía dolores estomacales antes pero me dieron una pastilla y me sentí mejor” Y agregó: “Hoy salí de la clínica. Tengo que hacer reposo y comer lo mejor posible, bajé bastante de peso. Mañana voy a ir a entrenar”

En un momento distendido, el tucumano contó que juega al golf. “Fui caddy cuando era más chico, hay varias canchas de golf cerca de mi casa. Me alcanzaba para ayudar a mi familia”

Al ser consultado por el esquema táctico de River, el jugador indicó: “Me sentí muy cómodo con la línea de 3, tenemos un hombre más en mitad de cancha y se nos hace mas fácil salir a recuperar, aunque miramos más para atrás”

Por último se refirió a él y a su puesto. “Tengo que tratar de jugar de la mejor manera para jugar más tiempo y que el técnico se decida por mi” 

Por Juliana Palleros –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s